Beneficios y tarifas especiales en reservaciones para grupos:

Porque en un buen negocio todas las partes salen ganando
En CancunFirstClass sabemos que en un buen negocio todas las partes ganan, es por eso que ahora en correspondencia a su preferencia podemos ofrecerle mejores tarifas y/o condiciones especiales para grupos, las cuales aplican para reservaciones de hoteles, tours y traslados. Con esta medida usted podrá ahorrar y disfrutar al máximo su estancia en su próximo viaje de vacaciones o negocios a Cancún y todos nuestros demás destinos: Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Mérida ...
Ventajas de reservar en grupo:
  • Negociación con el hotel para conseguirle mejores tarifas
  • Negociación con el hotel para conseguirle habitación en cortesía ó
    mejores condiciones: up-grade, cóctel de bienvenida, salón, etc.
  • Mejor coordinación logística y supervisión personal de las actividades del Grupo (en Cancún)
  • Facilidades en su registro (check in)

¿No está seguro de qué hotel reservar?    Vea    Hoteles en Cancún      Hoteles en la Riviera Maya      Hoteles en Playa del Carmen     

Negociación con los hoteles
Los beneficios por reservaciones grupales dependen de las políticas y disponibilidad de cada hotel y por esa razón no son ofrecidos directamente a los clientes, sin embargo, gracias a nuestro volumen de ventas y a la excelente relación que tenemos con los hoteles que trabajamos, podemos negociar con ellos mejores tarifas y/o condiciones para nuestros clientes que viajan en grupo *, tales como habitacion(es) en cortesía para el líder del grupo, up-grades, salón de sesiones en cortesía, cóctel de bienvenida, mesa de registro independiente, supervisión personal durante la estancia del grupo por parte de un coordinador del hotel ...

*   Los grupos se consideran a partir de 10 habitaciones

¿Qué necesita hacer para obtener beneficios en sus reservaciones de grupo?

Sólo llene y envíenos uno de los tres formularios siguientes (de acuerdo a la naturaleza de su viaje) y en un plazo no mayor a 72 horas le estaremos contactando con las mejores opciones disponibles para usted y su grupo.

¿Quién se beneficia de estas tarifas o condiciones especiales para grupos?
Bodas en Cancún
Bodas y eventos especiales en Cancún

Si está planeando realizar su Boda en Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel o Isla Mujeres, puede conseguir excelentes tarifas y condiciones si realiza la contratación de sus habitaciones y las de sus familiares y amigos en grupo. Llene el siguiente formulario y permítanos sugerirle las mejores opciones de hoteles acorde a su presupuesto y gusto.
Formulario para bodas
Especifíquenos sus planes de viaje en grupo, y un asesor lo contactará


Convenciones en Cancun
Convenciones e incentivos

Haga rendir al máximo su presupuesto y la imagen de su compañía consiguiendo el mayor bienestar y comodidad para sus colaboradores a través de mejores tarifas y beneficios en sus convenciones y viajes de incentivos a Cancún. Contamos con hoteles cerca del Centro de Convenciones de Cancún y con hoteles con instalaciones de vanguardia propias para convenciones.


Formulario grupos corporativos
Especifíquenos sus planes de viaje en grupo, y un asesor lo contactará



Viajes en familia o con amigos

Compartir viajes en familia, de fin de generación o simplemente con amigos, es una maravilla y si además puede sacarle provecho consiguiendo mejores precios o beneficios, esto se convierte en una situación insuperable. No la desaproveche y realice la reservación de todas las habitaciones de usted y sus acompañantes en forma grupal y obtenga importantes beneficios.

Formulario para grupos familiares
Especifíquenos sus planes de viaje en grupo, y un asesor lo contactará


*NOTA IMPORTANTE: Los archivos PDF no son contratos, simplemente son formularios donde usted nos especifica las necesidades de su viaje de grupo para que con base en esta información uno de nuestros asesores le contacte vía email o por teléfono (como usted lo indique) para definir los detalles.

Los formularios PDF pueden ser actualizados en línea, por favor sírvase llenarlos con la información y al terminar haga clic sobre el botón "Enviar por correo". Si usted desea enviar manualmente el formulario por favor envíelo a info@cancunfirstclass.com

Anúnciese en CancunFirstClass.com

[VOLVER ARRIBA]

Search              

LOS SITIOS Y ATRACCIONES MAS POPULARES EN CANCUN Y SUS ALREDEDORES
Nado con delfines en Cancún
Nado con delfines
Disfrute esta maravillosa y única experiencia con estos fascinantes mamíferos del mundo marino.
Parque Xcaret Riviera Maya
Parque Xcaret
“Paraíso Sagrado de la Naturaleza”, Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo.
Chichen Itza
Chichen Itzá
La ciudad Maya más importante y uno de los 21 finalistas en la campaña para escoger las 7 nuevas maravillas del mundo.
Tulum
Tulum
Uno de los sitios arqueológicos más hermosos del mundo, Tulum es la única ciudad Maya asentada sobre un acantilado.
Nohoch Jungle Crossing
Nohoch Tour
Espectaculares formaciones geológicas y cristalinas aguas en uno de los ríos subterraneos más grandes del mundo.
Jungle tour Sunrise Marina
Jungle tour
¡Una experiencia super divertida! Conduzca su propia lancha rápida para 2 en la laguna de Nichupté.


Ubicada entre el Golfo de México y el mar Caribe, la Península de Yucatán comprende los estados Mexicanos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Pocas regiones en el mundo podrían igualar a la Península de Yucatán en cuanto a su variedad y riqueza natural, cultural e histórica que esta tierra privilegiada ofrece: Hermosas playas de blanca arena y aguas cristalinas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos Mayas, románticas haciendas e infinidad de hermosos sitios naturales.

La ubicación geográfica de la Península de Yucatán la coloca como un punto privilegiado para explorar y conocer todos los destinos del Caribe Mexicano : Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, la Riviera Maya, Playa del Carmen e Isla Holbox, las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid y por supuesto, las antiguas ciudades Mayas como Chichen Itzá, Tulum, Cobá y Uxmal.
Mexico

Reservaciones de hoteles seguras