Una lista con más de 300 hoteles, desde hoteles económicos hasta resorts de gran lujo, incluyendo hoteles todo incluido, hoteles sólo para adultos, hoteles de negocios, hoteles boutique y búngalos y cabañas, en Cancún México y sus destinos circundantes: Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Chichén Itzá, Tulúm, Isla Holbox y Mérida Yucatán.

En CancunFirstClass usted encontrará las mejores tarifas de internet y tarifas de último minuto en cuartos de hotel, paquetes hotel y avión, traslados al y desde el aeropuerto de Cancún (CUN), tours y renta de automóviles.

Planee su viaje y aproveche al máximo su visita a Cancún y la Riviera Maya, no se pierda nuestras páginas de guía de destino, nuestras listas de tours y actividades en Cancún y nuestros extraordinarios mapas interactivos.

Vea, compare y reserve en línea con seguridad en CancunFirstClass.com

OTROS DESTINOS CERCANOS:

Hoteles de lujo en Cancún

The First Class Collection le ofrece un catálogo con los hoteles mas finos de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Disfrute las mejores playas, instalaciones, amenidades y comida, todo para usted que gusta disfrutar sólo lo mejor.

ACTIVIDADES Y TOURS

Hay muchas cosas que hacer y conocer en Cancún y sus alrededores ¿Qué le gusta? Nadar con delfines, bucear, pescar, pasear en barco, jugar golf o conocer parques como Xcaret o Xel-Há o sitios arqueológicos como Tulúm o Chichén Itzá. Hay opciones para cada gusto y presupuesto ...

MAPAS INTERACTIVOS

Nos enorgullece presumir que contamos con los mejores mapas de Cancún y alrededores, compare precios y cheque la ubicación, categoría, tarifas, fotos y disponibilidad de los hoteles en los que está interesado, en un sólo lugar, más fácil y práctico imposible. Por algo son los más populares de la Web.

Traslados aeropuerto

Renta de autos

Paquetes hotel+avión

Vuelos a Cancún
¿Prefiere reservar por teléfono?
1 800 831 9166

Otros Países

En el extremo oriente de México, se encuentran dos de los destinos turísticos más importantes del país: Cancún y la Riviera Maya. Para los amantes de la playa y el sol, Cancún ofrece una larga lista de hoteles que abarca todo tipo de alojamiento tanto en el centro de Cancún como en la zona hotelera. Para quien busca hoteles para luna de miel hay varios resorts románticos con suites y jacuzzi en la habitación. Muchas novias también están interesadas en organizar su boda en la playa en un hotel.

Varios hoteles cuentan con premios internacionales o diamantes en su calificación por la industria del hospedaje. También se encuentran los hoteles todo incluído que son una forma conveniente de pasar unas vacaciones de playa en Cancún México ya sea con la familia o en pareja.

Si busca hospedaje en Cancún de 5 estrellas, las posibilidades son varias, muchos de estos hoteles se encuentran a lo largo del Boulevard Kukulcán cerca de centros comerciales como Plaza Kukulkan, La Isla o Forum by the Sea. Para quien busca hoteles económicos, el centro ofrece varias posibilidades de precio y calidad. La zona de playas se encuentra muy cerca del centro, un viaje en autobús de 5 a 10 minutos lo pondrá en la Zona Hotelera sin problemas.

Para los amantes del golf, existen algunos hoteles famosos en Cancún que ofrecen este servicio ya sea dentro de sus propias instalaciones o en campos de golf en el área como Poktapok. Si su viaje requiere de un hotel familiar, existen varias opiciones para niños. Estos hoteles ofrecen actividades acuáticas, club infantil y actividades especiales para cada edad.

Si se viaja en pareja, le recomendamos buscar un hotel sólo para adultos en Cancún, estos resorts ofrecen atmósferas románticas y cuartos con vista al mar. Como habrá notado, cada hotel tiene la posibilidad de reservar en paquete, es decir hotel+avión, de esta manera es más barato que si lo hiciera por separado.

Además de proporcionarle un ahorro, tiene la conveniencia de pagar su viaje a Cancún a meses sin intereses (aplica sólo a tarjetas de crédito en ciertos paises, incluídos México, Argentina, Brasil y Chile).

Para tener una idea más clara de dónde está ubicado su hotel, lo invitamos a ver nuestros mapas de Cancún para que con precisión ubique el suyo. Ofrecemos tambien la posibilidad de hacer reservaciones para grupos ya sean turísticos o para congresos y convenciones, simplemente póngase en contacto con nosotros y con gusto le preparamos una cotización según su gusto y presupuesto.

Le recomendamos regresar frecuentemente a esta página ya que las ofertas y promociones de hoteles se actualizan constantemente y la disponibilidad y precios pueden variar según la época del año en que se quiera viajar.

NYX Cancún
Cancún | Sólo Habitación | Reserve antes 15/May/14
40% Descuento | MXN$3,798
MXN$2,279
POR NOCHE
Paradisus Cancún Resort
Cancún | Todo Incluido
30% Descuento | MXN$9,171
MXN$6,420
POR NOCHE
THE Royal Playa del Carmen
Riviera Maya | Todo Incluido | Hasta el 27/Feb/2014
30% Descuento | MXN$13,142
MXN$9,200
POR NOCHE

Hoteles en Las Vegas

Una lista con los hoteles más importantes y mejor ubicados de Las Vegas, para todos los gustos y presupuestos, y a pagos a meses sin intereses.
Ejemplos:
Circus Circus
50%
Excalibur
40%


NÚMEROS DE TELÉFONO:

ARGENTINA 55 52 84 72
BRASIL (55 11) 2168 1607
CANADA 1 800 831 9166
CHILE 800 83 5258
MEXICO 01 800 088 6644
ESTADOS UNIDOS 1 800 831 9166
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago