Anúnciese en CancunFirstClass.com

Desde lo tradicional hasta lo moderno, lo clásico hasta lo sofisticado y exótico, hemos seleccionado para usted, que disfruta las mejores cosas de la vida, una lista con los hoteles más lujosos de Cancún.

Una exclusiva colección con los hoteles mas finos de Cancún presentando las mejores playas, habitaciones, amenidades e instalaciones además de un alto nivel de servicio y por supuesto una alta cocina.

Cada uno de estos finos hoteles ofrece algo único en términos de calidad y valor, todos fueron diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

Consiéntase a si mismo hospedándose en uno de estos hoteles ... ¡usted se lo merece!

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hilton Cancun Golf & Spa Resort JW Marriot Cancun Resort & Spa Le Blanc Cancun Spa Resort Le Meridien Cancun Resort & Spa Me Cancun by Melia Moon Palace Cancun Golf & Spa Resort Paraiso de la Bonita Presidente Intercontinental Cancun Ritz Carlton Cancun

HOTELES DE LUJO EN CANCUN

 
 

The Ritz Carlton Cancun



Considerado el principal hotel de Cancún y uno de los más finos de México, The Ritz-Carlton, Cancun, es el único hotel AAA Triple Cinco Diamantes en el mundo, localizado junto al mar (2006).

Las 365 habitaciones y suites del hotel deleitan al huésped con inimaginables vistas al mar Caribe ya que todas cuentan con balcones o terrazas privadas y están finamente decoradas con muebles, amenidades y materiales del más alto nivel.

La experiencia gastronómica es el broche de oro para complementar una espléndida estancia; ya sea que deseé celebrar una ocasión especial, disfrutar una cena al fresco bajo las estrellas o una sesión de degustación de tequila, The Ritz-Carlton, Cancun es simplemente el hotel con la mejor opción gastronómica en Cancún. The Club Grill y Fantino son los dos únicos restaurantes AAA Cinco Diamantes 2006 en todo México.

Ritz Carlton Cancun
Awards:
Five Diamonds Award
Conde Nast Traveler
Travel + Leisure
 
 
 
 
 

Grand Coral Beach Cancun



Elevado a la distinción Grand y merecedor del reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 13 años consecutivos, Fiesta Americana Grand Coral Beach se distingue por su incomparable ubicación, localizado sobre una de las playas más hermosas del destino, a tan sólo unos pasos de locales comerciales de prestigio mundial y centros de entretenimiento y vida nocturna.

Con exclusivas facilidades, este miembro de The Leading Hotels of the World enfoca su atención al más mínimo detalle y a brindar servicio de clase mundial. Nuestros huéspedes encontrarán magníficas vistas del Caribe Mexicano desde cada una de las 602 suites, cada una con más de 50 metros cuadrados que incluyen área de sala, amenidades de lujo, teléfono inalámbrico, televisión y canales de música, cortesía nocturna diariamente, balcón privado y servicio a la habitación las 24 horas. El hotel ofrece 2 Suites Presidenciales, 79 Master Suites y un lujoso piso ejecutivo, con más de 270 grados de vistas panorámicas, creado para satisfacer los gustos más exigentes. Goce de nuestra cocina de clase mundial en cualquiera de nuestros 5 restaurantes.

Nuestros huéspedes disfrutan de más de 300 metros de playa de fina arena blanca y una alberca multinivel con cascadas, 3 bares y rodeada de vegetación tropical.

  Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun
Awards:
Five Diamonds Award
Member of The Leading Hotels of the World
 
 
 
 
 
 
 

Iberostar Cancún



Ubicado en la playa más amplia de Cancún, el Hotel Iberostar Cancún (antes Hilton Cancun Golf & SPA Resort), distinguido con el reconocimiento 4 Diamantes de la AAA, es el único hotel con propio campo de golf de 18 hoyos, un novedoso Spa y Centro de Acondicionamiento, 7 piscinas, campo de fútbol profesional, 5 restaurantes y 2 bares y actividades para niños, adolescentes y adultos.

Además, cuenta con 1,489 metros cuadrados de versátiles espacios para convenciones. Iberostar Cancún tiene dos amplios centros de convenciones, uno de los cuales se destaca por ser el único con vista al mar Caribe en Cancún. Adicionalmente cuenta con salas de reuniones que conjuntamente suman a 16 espaciosas áreas para reuniones de negocios.

El campo de golf del hotel Iberostar Cancún es en sí mismo una atracción de Cancún. Cientos de golfistas a nivel mundial vienen año tras año para jugar sobre sus hermosos pastos Bermuda mantenidos con supremo cuidado, rodeados por majestuosos manglares llenos de vida. El hotel Iberostar Cancún se enorgullece en ser el único hotel en Cancún con más de 6700 yardas de Campo de Golf par 72 para campeonato.



  Iberostar Cancún Resort
Awards:
Five Diamonds Award
 
 
 
 
[VOLVER ARRIBA]
 
 

JW Marriott Cancun Resort & Spa



JW Marriot Cancún Resort & Spa es una bella propiedad de categoría Gran Turismo localizada en una de las áreas más exclusivas de Cancún. La elegancia, lujo y detalles tropicales que evocan el Caribe Mexicano abundan por doquier en este espléndido resort. En sus amplias habitaciones impregnadas de amenidades de lujo experimentará el más alto sentido de confort y atención con un servicio único y personalizado.

El JW Marriott Cancún ha tenido una extensa renovación a partir del Huracán Wima. Estas renovaciones harán que su estancia en nuestro bello hotel sea aún más placentera. Desde la playa hasta nuestras habitaciones todos los espacios cuentan con novedades y mejoras.

Disfrute sus encantadores restaurantes de especialidades, bares, bellas extensiones de playa, espléndidas albercas y la atención de primer nivel y calidez propia que encontrará en JW Marriot Cancún.

JW Marriot Cancun Resort & Spa
Awards:
Conde Nast Traveler
Travel + Leisure
 
 
 
 
 

Le Blanc Spa Resort Cancun



El hotel Le Blanc ha transformado el concepto de "todo incluido" a "todo increible", creado para viajeros selectivos por una de los mas importantes diseñadores de México, el Resort para adultos Le Blanc eleva la experiencia de las vacaciones de una manera que excede todas las espectativas; desde su alta cocina, hasta sus habitaciones con jacuzzi doble, es perfecto para quien quiere el mejor estilo de vida.

Conciéntase a si mismo en este fabuloso resort de espléndida arquitectura y estilo sofisticado, disfrute su magnífica cocina haute, su selecta lista de vinos y licores premium, el servicio a cuartos disponible 24 horas y por supuesto su extraordinario Spa.

Las características especiales del hotel Le Blanc incluyen una laguna privada que conecta directamente con la laguna Nichupté y en donde los huéspedes pueden disfrutar de cenas privadas bajo las estrellas a la luz de las velas sobre botes que pasean en esta laguna. Para no perderese también están los servicios de Spa en suites privadas con vista a la laguna o simplemente el escuchar música relajante mientras disfruta de su bebida en las terrazas del Lounge.

  Le Blanc Cancun
 
 
 
 
 
 
 

Sandos Cancún Luxury Resort



Estratégicamente ubicado y a orillas de las aguas cristalinas del mar del caribe y de la laguna Nichupte, el hotel Sandos Cancún Luxury Resort es uno de los hoteles más refinados de Cancún, con una de las mejores playas del mundo.

Permita a su cuerpo, mente y alma rejuvenecerse en el más delicado spa tipo europeo de Cancún, que le brinda cuartos de vapor, sauna, jacuzzis, baños suizos, cascadas con torbellinos y 14 cuartos terapéuticos. Sandos Cancún Luxury Resort es el lugar donde se combinan la hospitalidad mexicana y el encanto europeo para regalarle una experiencia inolvidable.

El hotel ofrece 213 habitaciones -incluyendo 26 suites- cada una de las cuales cuenta con vista al mar o a la laguna y todas lujosamente decoradas al estilo Francés con finas amenidades.

La oferta gastronómica de los 2 restaurantes es digna de la mejor tradición culinaria. El Aioli presenta especialidades mediterráneas con un toque Francés, y el St. Tropez le espera durante el día con su menú de platillos a la parrilla y bocadillos.

Se aceptan mascotas pequeñas.

  Sandos Cancún Luxury Resort
Awards:
Travel + Leisure
 
 
 
 
[VOLVER ARRIBA]
 
 

Me Cancún - Complete Me



Me Cancún - Complete Me es un hotel construido para el placer…
Cada una de sus 448 habitaciones, incluyendo 32 Loft Suites, 4 Level Suites y 4 Passion Suites, ofrecen espectaculares vistas del Caribe o la laguna, y han sido artísticamente remodeladas, con una meticulosa atención a los detalles como los muebles, mandados a hacer especialmente en madera y piedra y decorados a mano utilizando conchas marinas para crear escenas marítimas. Cada pieza del mobiliario es única y cuenta con un Certificado de Autenticidad.

Un Experience Manager (“Creador de Experiencias”) se asegurará de que todos los huéspedes vivan una cultura personalizada en este excitante hotel, un lugar que demuestra su pasión por la vida y que justamente ha sido galardonado con el reconocimiento 4 Diamantes de la AAA.

Me Cancún - Complete Me
Awards:
Four Diamonds Award
 
 
 
 
 

Moon Palace Cancun



Apartado pero vibrante y elegante, el Moon Palace Golf & Spa Resort es un espectacular palacio rodeado de lujo, excitantes actividades y relajante descanso en un verdadero paraíso.

Situado a 8 Kms. del aeropuerto intedrnacional de Cancún sobre una superficie de más de 60 hectáreas con playa propia, campo de golf, diversos restaurantes y tiendas, el fabuloso Moon Palace con 2,031 habitaciones es el resort Todo Incluido más grande de América Latina.

Una vez instalado todos sus deseos estarán en la palma de sus manos: Mientras practica la natación en una de las enormes albercas o juega al golf en el magnífico campo diseñado por Jack Nicklaus, los niños pasarán una jornada llena de emociones en el Kid´s Club donde disfrutarán bocadillos y bebidas. Si desea actividad en tierra podrá encontrarla en los 2 gimnasios, en las canchas de tenis, montando a bicicleta o patinando. Gozará del increíble Mar Caribe en la marina del hotel donde puede obtener equipos para buceo, esnorqueleo, kayaks y botes de pedal o si simplemente lo que desea es relajarse disfrute de la playa o consiéntase en el Spa.

No busque más, en el Moon Palace Golf & Spa Resort encontrará toda la acción y emoción que busca para gozar una estancia inolvidable. La tarifa incluye transportación y uso de las instalaciones en los demás resorts de la cadena (Beach Palace, Cancún Palace, Sun Palace).

  Moon Palace Cancun Golf Resort
 
 
 
 
 
 
 

Zoetry Paraiso de la Bonita



Encallado en una hermosa playa, Paraíso de la Bonita es un elegante e íntimo resort 'Sólo Suites' armoniosamente diseñado a lo largo de 5.7 hectáreas de abundante jungla, manglar, exóticos jardines, y su propia playa privada. Paraíso de la Bonita es el único hotel en la Riviera Maya galardonado con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA y es miembro de Leading Small Hotels of the World y Virtuoso.

La arquitectura del hotel captura la esencia de la cultura Maya con amplios espacios, senderos adornados por fuentes y cristalinas piscinas. Todas las suites gozan de una amplia terraza privada de cara al Mar y están exquisítamente decoradas con artesanías y antigüedades provenientes de varias ciudades en todo el mundo, lo que le da el nombre a cada una de ellas.

Desde el momento de su bienvenida en el aeropuerto para trasladarlo al hotel en una de sus Lincoln Navigators privadas y durante su estancia, el atento y servicial staff de Paraíso de la Bonita le brindará un servicio de clase mundial.

Para su placer, relajación y bienestar total Paraíso de la Bonita cuenta con el primer y único Thalasso Spa certificado en Norte América con un área de 2000 m² donde podrá disfrutar de sus areas húmedas, sauna, vapor, jacuzzi de hidroterapia y 16 cabinas de tratamientos donde disfrutará de exclusivos tratamientos de Thalassoterapia.

  Paraiso La Bonita

Awards:
Five Diamonds Award
Member of The Leading Hotels of the World
Virtuoso Award
 
 
 
 
[VOLVER ARRIBA]
 
 

Presidente InterContinental Cancun



El viejo adagio “primero en llegar, primero en servirse” le aseguró al Hotel Presidente Intercontinental Cancun la obtención de la playa más grande, hermosa y tranquila de Cancún, distinguida por Discovery Channel como una de las mejores Playas del mundo. El hotel tiene la distinción de ser uno de los primeros hoteles en Cancún y haber sido construido en una época dónde la atención a la calidad, el trabajo artesanal, el espacio y el confort eran de vital importancia para los arquitectos y constructores.

El hotel Presidente Cancún, distinguido con el reconocimiento Cuarto diamantes de la AAA, ha sido dramáticamente remodelado durante el año 2006 con una inversión superior a los 15 millones de dólares.

Con mejores habitaciones, salones, restaurantes, bares y áreas para el disfrute de su Playa, es sin duda, una de las mejores opciones en Cancún.

Presidente InterContinental Cancun
Awards:
Four Diamonds Award
 
 

 
Cancún      Cozumel      Chichén Itzá      Isla Holbox      Isla Mujeres      Mérida      Playa del Carmen      Riviera Maya
© Cancun First Class, Inc. Todos los derechos reservados.
CancunFirstClass.com, la leyenda “Highest standards, lowest rates” y el Logo en forma de caracol
son marcas registradas de Cancun First Class, Inc.
© CancunFirstClass.com. Diseño Web por: ARTEVISUAL, Cancún, México.
Hoteles en Cancún, paquetes hotel + avión, tours en Cancún y traslados al y desde el aeropuerto de Cancún.
Reservaciones de hoteles seguras
Lo invitamos a conocer nuestra página rediseñada sobre los mejores hoteles en Cancún:


Ver hoteles de lujo en: