Hoteles en Cancún, paquetes hotel + avión, tours en Cancún y traslados al y desde el aeropuerto de Cancún.
Reservaciones de hoteles seguras

Cancun y alrededores:



--- Otros destinos ---


Destinos de Playa:



Grandes metrópolis:



Ciudades Coloniales:


 
La atmósfera única de Playa del Carmen es generada por su orígen (apenas unos años atrás era una sencilla aldea de pescadores) y por la exótica mezcla de nacionalidades que interactuan y dan vida a esta ciudad.

"Playa", como le dicen sus habitantes y turistas, es una vibrante ciudad cosmopolita donde oriundos, viajeros y residentes de muchas naciones conviven e interactúan alegremente todos los días, formando así comunidades pluriculturales que crean una atmósfera vibrante y única que se percibe por todos los rincones de la ciudad.

Playa del carmen es un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

La Quinta avenida es el centro de reunión de esta multicultural y cosmopolita cuidad caribeña. Está bordeada por tiendas de artesanías y ropa de playa exclusiva. En cuanto a los restaurantes, ofrecen gastronomía Mexicana, Maya-Yucateca, Francesa, Italiana, Alemena o Asiática. Las noches en Playa son las más vibrantes, alegres e intensas de la Riviera Maya, ya que se combinan el temperamento y energía de personas de todo el mundo, creando un ambiente multiétnico incomparable.


Mapa de Playa del Carmen


Hoteles en Playa del Carmen & Playacar


Traslados Aeropuerto - Hoteles
¿Cómo puedo reservar mi vuelo a Playa del Carmen?
Vuelos a Cancún
Vuelos a Cancún
¿Qué actividades hay en Playa del Carmen?
Actividades en Playa del Carmen
Tours en Playa del Carmen
¿Dónde puedo rentar un auto en Playa del Carmen?
Renta de autos en Playa del Carmen
Renta de autos en Playa del Carmen
Busca hotel por nombre:    
Playa del Carmen: Una recompensa para cada gusto y presupuesto
Los más grandes hoteles en playa son diminutos comparados con los de Cancún, y hay muchos hoteles pequeños en Playa del Carmen. Hay hoteles para encajar con cada gusto y presupuesto. La mayoría de los hoteles están a menos de tres cuadras de la playa. Usted puede escoger desde un hotel de lujo con todos los servicios en lo espeso de la escena nocturna como Mosquito Blue o Deseo, u orientado hacia la playa como Las Palapas justo al norte del pueblo.

Claro, hay también los hoteles todo incluido de PlayaCar, donde no necesita dejar el hotel y puede comer en un restaurante diferente en cada comida. Si quiere estar sobre la playa en el pueblo, vea el Blue Parrot o el Gran Porto Real (uno de los hoteles más nuevos en Playa). Si usted tiene un presupuesto modesto, lugares como el Moongate o Posada Mariposa proveen habitaciones básicas.

Casi todo lo que Playa del Carmen ofrece está dentro de distancia a caminar, y caminar arriba y abajo la Quinta Avenida hasta muy entrada la noche es el pasatiempo favorito después de un día en la playa.

Hay una gran diversidad de restaurantes en Playa del Carmen, incluyendo comida italiana e india, mariscos, muchas cafeterías, panaderías, salones de pizza y, claro, comida mexicana. La mayoría de los restaurantes ofrecen asientos al aire libre y bajo las estrellas, con vistas a la Quinta Avenida o a la playa.

Playa del Carmen es muy famoso por su vida nocturna. Hay bares en la playa y en el pueblo proveyendo música, bebidas y, por lo general, entretenimiento en vivo también. A diferencia de Cancún, aquí puede caminar de un bar al siguiente sin tener que subirse a un automóvil o autobús, y después caminar a su hotel cuando la noche ya terminó.

El folklore de Playa no termina ahí. Frecuentemente aparecen distintos grupos de "entretenedores". Por ahí escuchamos canciones típicas por parte de dúos o tríos; más allá se oye el son de la marimba o un grupo de guapangueros del estado mexicano de Veracruz.

Tours y excursiones cerca de Playa del Carmen
Las playas de Playa del Carmen son quizás uno de los sitios en el Caribe donde usted puede realmente admirar los 7 tonos de azul a verde turquesa. Un día o dos en la playa son más que obligados, nunca los olvidará, pero también lo son las excursiones y tours que gracias a la privilegiada ubicación de Playa del Carmen están disponibles a muy corta distancia.

Si usted es un amante de la naturaleza (¡o aunque usted no lo sea!), no puede perderse visitar los eco-parques naturales de Xcaret y Xel-Ha. También a unos minutos se encuentra el sitio arqueológico de Tulum, el cual le brindará una vista espectacular y una experiencia inolvidable.

Si usted es amante de los deportes extremos Playa del Carmen le ofrece entre otros, paracaidismo (skydiving) y espelebuceo (buceo en cenotes y ríos subterráneos) en varios puntos de la Riviera Maya.

Si las compras ("shopping") es lo suyo, usted encontrará en Playa del Carmen una moderna plaza comercial con una arquitectura de espacios abiertos al final de la Quinta Avenida llamada Paseo del Carmen con tiendas tipo boutique con artesanías finas y artículos de prestigiados diseñadores pero también a lo largo de toda la Quinta Avenida e incluso en otras partes de la ciudad, encontrará cientos de tiendas donde encontrará más variedad y frecuentemente muy buenos precios.







Seguridad | Privacidad | Términos  

¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166

All Riviera US $50
Barrio Latino US $47
Be Playa US $149
Casa Ticul US $105
Costa del Mar US $64
Fusion US $71
Hotel Banana US $49
Hotel Cielo US $80
Hotel Cohiba US $80
Hotel Copa US $100
Hotel Lunata US $97
Kinbe US $70
Las Palapas US $194
Magic Blue US $117
Magic Express US $64
Pelícano Inn US $80
Playa Palms US $160
Riu Lupita US $129
Riu Playacar US $185
Riu Tequila US $160
Riu Yucatán US $193
Royal Hideaway US $451
Sasha Hotel US $61
Soho Playa US $132

Ver todas las promociones
de hoteles en Playa del Carmen



Cancún      Cozumel      Chichén Itzá      Isla Holbox      Isla Mujeres      Mérida      Playa del Carmen      Riviera Maya
© Cancun First Class, Inc. Todos los derechos reservados.
CancunFirstClass.com, la leyenda “Highest standards, lowest rates” y el Logo en forma de caracol
son marcas registradas de Cancun First Class, Inc.
© CancunFirstClass.com. Diseño Web por: ARTEVISUAL, Cancún, México.
NÚMEROS DE TELÉFONO:

ARGENTINA 55 52 84 72
BRASIL (55 11) 2168 1607
CANADA 1 800 831 9166
CHILE 800 83 5258
MEXICO 01 800 088 6644
ESTADOS UNIDOS 1 800 831 9166
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago