Hoteles en Cancún, paquetes hotel + avión, tours en Cancún y traslados al y desde el aeropuerto de Cancún.
Reservaciones de hoteles seguras


  La Riviera Maya es el corredor de la costa oriental de Quintana Roo, iniciando al sur de Cancún hasta Punta Allen y abarcando el corredor Tulum - Cobá, más de 160 km de playas blancas bañadas por el mar caribe y enmarcadas por la selva esmeralda.

A lo largo de sus 160 km usted podrá encontrar una gran cantidad de puntos de interés que no puede dejar de visitar, entre otros, no puede perderse : Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha y Tulum.


Por un lado, el mar Caribe con su mágico color turquesa y sus tibias aguas es un gran atractivo. Además resguarda un inestimable tesoro: el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera arrecifal más grande del planeta y con una biodiversidad comparable a la de las selvas tropicales ¡un verdadero milagro de la creación que espera ser descubierto!

Por el otro lado, la jungla, casi impenetrable, es el hábitat de una abundante fauna y flora y los cenotes, pozos naturales de agua dulce y cristalina sólo presentes en la península de Yucatán, que son la entrada al universo misterioso de los ríos subterráneos.


Mapa de la Riviera Maya


Hoteles en la Riviera Maya


Traslados Aeropuerto - Hoteles
¿Cómo puedo reservar mi vuelo a Riviera Maya?
Vuelos a Cancún
Vuelos a Cancún
¿Qué actividades hay en la Riviera Maya?
Actividades en Riviera Maya
Tours en la Riviera Maya
¿Dónde puedo rentar un auto en Riviera Maya?
Renta de autos en la Riviera Maya
Renta de autos en la Riviera Maya
Busca hotel por nombre:    
Riviera Maya: El reino de la naturaleza y la arqueología
La Riviera Maya es un nuevo concepto que explota la riqueza cultural y la belleza del entorno; abundan las playas vírgenes y solitarias, la vida marina y los animales silvestres, así como vestigios arqueológicos, cavernas, cenotes y ríos subterráneos.

Los lugares para conocer y las posibilidades de las cosas que hay para hacer aquí son enormes. Entre las actividades a realizar están la pesca, el windsurf, el esnorqueleo, el buceo, el golf, visitas a los sitios arqueológicos, paseos a caballo por la selva, o una simple caminata por la playa o por las calles de Playa del Carmen.

Las playas, desde Punta Tanchacté hasta Tulum, son apreciadas por los amantes del buceo y el esnorqueleo y para gran fortuna de todos hay opciones de alojamiento para todos los presupuestos -- desde campamentos a bungalows y hasta hoteles de gran lujo.

Fue en este maravilloso entorno que los antiguos mayas edificaron ciudades esplendorosas, puertos de comercio y centros ceremoniales. Hoy los vestigios son testimonio de esta fascinante civilización cuyas tradiciones se mantienen vivas y prácticamente inalteradas en las comunidades mayas.

Con un clima espléndido la mayor parte del año (la temperatura promedio anual de la región es de 25.5O C), y su calidad ecológica, es indudable el porque la Riviera Maya se ha convertido en unos de los destinos internacionales en el mundo, la Riviera Maya, es efectivamente, otro mundo.

Una civilización antigua y el mundo moderno:
El área es también reconocida y definida por la cultura Maya, por los mayas modernos que continuan viviendo en pequeñas localidades y ciudades a lo largo de la costa, y por los sitios arqueológicos que dan fe y testimonio de su grandeza y esplendor.

Tulum es la única ciudad que los mayas construyeron junto al mar, sobre un acantilado, revelándose como uno de los sitios más imponentes de la Riviera Maya.

Cobá a corta distancia tierra adentro fue la ciudad más grande del período clásico y se caracteriza por contar con la pirámide Nohoch Mul, la más alta de la región con 42m de alto.




Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166

Cabañas Tulum US $284
Green Tulum US $70
Hip Hotel Tulum US $210
Oasis Tulum US $160
Papaya Playa US $147
Retiro Maya US $126
Riu Playacar US $186
Riu Yucatán US $217

Ver todas las promociones
de hoteles en Riviera Maya



Cancún      Cozumel      Chichén Itzá      Isla Holbox      Isla Mujeres      Mérida      Playa del Carmen      Riviera Maya
© Cancun First Class, Inc. Todos los derechos reservados.
CancunFirstClass.com, la leyenda “Highest standards, lowest rates” y el Logo en forma de caracol
son marcas registradas de Cancun First Class, Inc.
© CancunFirstClass.com. Diseño Web por: ARTEVISUAL, Cancún, México.
NÚMEROS DE TELÉFONO:

ARGENTINA 55 52 84 72
BRASIL (55 11) 2168 1607
CANADA 1 800 831 9166
CHILE 800 83 5258
MEXICO 01 800 088 6644
ESTADOS UNIDOS 1 800 831 9166
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago