Políticas de Seguridad.

Bienvenido a nuestro sistema de reservaciones en línea. Para su conveniencia hemos diseñado el proceso de reservación y pago en línea para ser lo más amigable, rápido y seguro. Usted esta visitando un  sitio web SEGURO  que usa la tecnología en encriptación más avanzada y segura hoy en día.

Toda su información se transmite encriptada a través de una conexión segura y su reservación es procesada y confirmada instantáneamente.

Este sitio utiliza el certificado digital SSL Thawte para proteger los datos que envía desde su navegador a nuestro sitio y base de datos. La información que guardamos en nuestra base de datos es encriptada en un sistema de seguridad.

La operación normal de un sitio web no permite la seguridad en todas las páginas debido a que la encriptación disminuye la velocidad. Nuestro sistema de seguridad se inicia cuando comienza una transacción en la cual se maneje información que va a la base datos, como cuando hace o modifica una reservación.

Le sugerimos que consulte nuestras políticas de facturación y cancelación en la sección de términos y condiciones. Si desea leer más sobre nuestras declaraciones de privacidad, por favor consulte nuestras políticas de privacidad.