Hoteles en Cancún, paquetes hotel + avión, tours en Cancún y traslados al y desde el aeropuerto de Cancún.
Reservaciones de hoteles seguras


  Ubicada a tan solo 20 minutos en cruce de ferry desde Cancún, Isla Mujeres ofrece a sus visitantes una experiencia completamente diferente, lejos del bullicio, los grandes Resorts y la trepidante vida nocturna de Cancún.

Isla Mujeres Parque de las esculturas Si usted prefiere la sencillez y la tranquilidad se sentirá completamente a gusto en esta pequeña Isla de hermosas playas de blanca arena y aguas color turquesa, Isla Mujeres es el lugar ideal para descansar y disfrutar del mar.

La "Isla" como los locales llamamos a Isla Mujeres cuenta con un pequeño pero colorido pueblo de casas rusticas y restaurantes al aire libre y con numerosos pequeños hoteles de todos los niveles y categorías y aunque no es una Isla grande es fácil encontrar opciones a dónde ir y que hacer. Isla Mujeres es muy popular entre los Europeos.


Mapa de Isla Mujeres

  


Hoteles en Isla Mujeres


Traslados Aeropuerto - Hoteles
Busca hotel por nombre:    
Playas de Isla Mujeres
Parque de las esculturas Isla Mujeres
Actividades acuáticas Isla Mujeres
Isla Mujeres: Simplemente otro mundo
Los días en la "Isla" pueden alternarse entre numerosas actividades y absoluto reposo y es quizás esto precisamente lo que la hacen favorita para mucha gente. Tours a Isla Contoy, el parque marino "El Garrafón" y prácticamente todos los tours que se ofrecen en Cancún están disponibles gracias a su cercanía.

Durante el día la actividad se congrega en las playas que lucen esplendorosas a la luz del sol, durante la noche la suave brisa es la excusa y el acompañante perfecto para disfrutar de los restaurantes y bares al aire libre y disfrutar de la convivencia de otros visitantes y lugareños.

Isla Mujeres antigua villa de pescadores
Atardecer en Isla Mujeres
Barco pirata Isla Mujeres
Qué hacer en Isla Mujeres:
La parte norte de la Isla es famosa por sus anchas playas de blanca arena y aguas tranquilas, perfectas para tirarse a leer y relajarse mientras se broncea y si tiene suerte dormir la siesta bajo una palmera. Esta parte también es preferida por las familias que viajan con pequeños por la baja profundidad y tranquilidad del mar.

Si lo que usted desea es esnorquelear o bucear el parque "El garrafón" en la parte sureste de la Isla es el lugar ideal, viajar a Isla Mujeres y no visitar el parque "El Garrafón" es como ir a Roma y no visitar el Coliseo. En este parque usted podrá nadar entre miles de peces que sin ningún desparpajo se acercan a usted esperando que les de de comer, será una hermosa experiencia para usted y su familia.

A un costado del parque "El Garrafón", en la parte mas al sur de la Isla se encuentra el famoso parque de las esculturas, un espacio que vale la pena visitar para admirar en un escenario bellísimo los trabajos de un selecto grupo de artistas mexicanos contemporáneos. La combinación única de los trabajos sobre un acantilado con las olas reventando bajo los pies es simple y sencillamente algo digno de ver.



Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166



Cancún      Cozumel      Chichén Itzá      Isla Holbox      Isla Mujeres      Mérida      Playa del Carmen      Riviera Maya
© Cancun First Class, Inc. Todos los derechos reservados.
CancunFirstClass.com, la leyenda “Highest standards, lowest rates” y el Logo en forma de caracol
son marcas registradas de Cancun First Class, Inc.
© CancunFirstClass.com. Diseño Web por: ARTEVISUAL, Cancún, México.
NÚMEROS DE TELÉFONO:

ARGENTINA 55 52 84 72
BRASIL (55 11) 2168 1607
CANADA 1 800 831 9166
CHILE 800 83 5258
MEXICO 01 800 088 6644
ESTADOS UNIDOS 1 800 831 9166
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago