Usted está aquí: Indice general de temas >> Reservaciones >> Pagos

Políticas de Pago:

  • Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

  • Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. CancunFirstClass no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

  • En caso de requerir factura fiscal, haga clic aquí ó contacte a uno de nuestros Asesores de Viajes. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

Si esta respuesta no le satisface...
Envíenos un mensaje con su pregunta directamente y nosotros con gusto le atenderemos
Enviar mensaje