switch to english version
 
Ud. esta aquí: Indice general de preguntas >> Reservaciones >> Pagos en Oxxo y 7Eleven

Pagos en Tiendas Oxxo y Seven Eleven
 
Si usted no cuenta con una tarjeta de crédito, ó prefiere pagar en efectivo, una forma fácil es realizando su pago en cualquier tienda Oxxo o Seven Eleven (aplica sólo para México)
Si Ud. elige este método de pago, cuenta con 24 horas para liquidar su reservación, de lo contrario ésta se cancelará automáticamente.
1. Imprima el cupón de pago de DineroMail adjunto a su itinerario.
 
2. Diríjase a cualquier tienda OXXO o SEVEN ELEVEN dentro de la República Mexicana y presente el cupón impreso mencionando que desea realizar un pago de "DineroMail".
 
3. Realice su pago en efectivo. La tienda le otorgará un comprobante de la operación realizada, conservelo en buen estado para futuras referencias.
 

 
¿Por qué no puedo ver la opción de pagar en Oxxo o Seven Eleven en mi navegador?
El sistema registra desde qué país se está viendo la página. Si estás haciendo tu reserva fuera de México, NO aparecerá la opción de pagar en tiendas Oxxo o Seven Eleven.
 
El pago en OXXO y Seven Eleven únicamente está disponible para HOTELES, TOURS y TRASLADOS. La opción NO está disponible para RENTA DE AUTOS, VUELOS ni PAQUETES AVION + HOTEL.
 
A partir de Octubre, 2011, la opción de pago en OXXO y Seven Eleven se habilita únicamente para reservaciones superiores a $1000 MXN.
 
La opción tampoco aparecerá si el tiempo entre la reserva y el servicio es menor a 72 horas.
 

Si esta respuesta no le satisface...
Envíenos un mensaje con su pregunta directamente y nosotros con gusto le atenderemos
Enviar mensaje
 
De vuelta a la página anterior