switch to english version
Usted está aquí: Indice general de temas >> Reservaciones >> Cancelaciones

Políticas de Cancelación:

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por escrito vía e-mail a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación.

Al momento de realizar su reservación de hospedaje, las políticas de cancelación aplicables para el hotel específico, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación, describimos nuestras políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los hoteles:
    Para Reservaciones de Hospedaje:
  • Las reservaciones canceladas 15 (quince) días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
  • Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Para Reservaciones de Tours y/o Transportación terrestre:
    Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación, describimos nuestras políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:

  • Las reservaciones canceladas 3 (tres) días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.


Si esta respuesta no le satisface...
Envíenos un mensaje con su pregunta directamente y nosotros con gusto le atenderemos
Enviar mensaje