switch to english version
Usted está aquí: Indice general de temas >> Nosotros >> Acerca de CFC

Acerca de Cancun First Class:

CancunFirstClass.com es una compañía privada fundada en Junio del 2003.

CancunFirstClass.com ofrece a sus clientes una opción segura para reservar en línea hoteles, tours y traslados en el caribe Mexicano, incluyendo Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

A través del negocio en conjunto "joint venture" de varias empresas y proveedores de servicios turísticos, CancunFirstClass.com ofrece a sus clientes una opción segura para reservar en línea hoteles, tours y traslados en el caribe Mexicano, incluyendo Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Gracias a esta diversidad de empresas y proveedores CancunFirstClass.com es capaz de ofrecer consistentemente las mejores tarifas para hoteles, tours y traslados. La tarifa más baja para cada hotel y servicio es siempre desplegada así como un enlace hacia un proveedor de confianza quien le asistirá en todo momento a cualquier duda o pregunta que usted pueda tener.

Si desea ayuda con su reservación por favor use la asistencia en línea "live help" disponible en la página de detalle de cada hotel y servicio.

CancunFirstClass.com selecciona cuidadosamente cada uno de los proveedores con los que trabaja considerando su reputación, experiencia y por supuesto sus precios y tarifas.

En nuestro sitio web usted encontrará una descripción detallada de los hoteles, mapas de cada uno de los destinos, fotografías, videos y comentarios de huéspedes anteriores que le ayudarán a tomar la mejor decisión y sacar el máximo provecho de sus vacaciones.

Para su comodidad, hemos diseñado el proceso de reservación y pago en línea para ser lo más fácil, rápido y seguro posibles. Todas las reservaciones son operadas bajo una conexión segura que usa una de las tecnologías de encriptación más avanzadas y seguras hoy en día. Todos sus datos personales y de su tarjeta de crédito viajan a través de una conexión segura (SSL) y su reservación es confirmada al instante.

Su información personal está segura con nosotros. CancunFirstClass.com no vende, renta ni proporciona sus datos a terceros.


¿Alguna pregunta?...
Envíenos un mensaje con su pregunta o solicitud y nosotros con gusto le atenderemos
Enviar mensaje
 
De vuelta a la página anterior